Visit our adoption center at Petco, Union Square, 44 Union Square, New York, NY 10003

Shelter Manager Login

PREVENCIÓN: CONSEJOS PARA LA SEGURIDAD DE LAS MASCOTAS

 

Tome fotos frecuentes de su mascota, boca adelante, en caso de que necesite publicar una foto.  Para probar ser el padre de una mascota, mantenga los registros médicos de la mascota, otros registros.

Mantenga a su gato en el interior. Afuera, un ruido fuerte o un movimiento repentino, puede hacer que su  gato corra y se pierda. Piense como si su  gato fuera un  niño pequeño y estuviera  solo afuera.

Haga que su mascota tenga microchip. Registre su número de microchip en una compañía de microchips.  Haga clic en https://www.found.org/owners/ para ver una lista. Presente el número de microchip de su mascota.

Licencia a tu perro, ata a tu perro, y evita atar a tu perro afuera mientras compras.

Si tu gato lo tolera, tenga un collar y una etiqueta de identificación. Ajuste el tamaño del collar, según sea necesario.

En caso de que tu mascota se pierda, sube su foto a Petco Love Lost. Petco Love Lost es socio de KittyKind. Petco Love Lost utiliza un software gratuito de reconocimiento facial para escanear la foto de su mascota contra fotos de animales encontrados en refugios y otras fotos de mascotas ENCONTRADAS.

 

CONSEJOS PARA ENCONTRAR A TU MASCOTA PERDIDA

INMEDIATAMENTE:

 

Revisa tu casa

Especialmente para los gatos: ¿esta el gato en la casa, detrás de la estufa, en un gabinete o en un armario?  ¿Hubo un fuerte ruido que provocó que el gato se escondiera? En un edificio de apartamentos, especialmente en un  edificio de apartamentos sin cita previa, suba a cada piso, llame a su gato con un tono de voz suave

Haga un folleto de mascota perdida

Haga clic en Pet FBI o Pawburst para obtener asistencia gratuita. Mencione los detalles de la mascota, mencione cuándo la vio por última vez  y dónde. Haga copias del folleto. 

Alerte a sus vecinos
Inmediatamente publique los folletos de Lost Pet  junto a los buzones de su edificio de  apartamentos y en edificios cercanos (obtenga permiso, si es necesario, en cualquier propiedad privada).  Conéctese a un  sitio de redes sociales del vecindario, por ejemplo, Nextdoor, a su  grupo de Facebook, al grupo de Facebook de KittyKind, etc.   Tenga una descripción completa con la foto. Incluya el lugar y la hora vistos por última vez.

Póngase en contacto con su compañía de
Si su mascota tiene un microchip, comuníquese con la compañía de microchips de inmediato para informar que la mascota se perdió y actualice su información de contacto si es necesario.  Póngase en contacto con el sitio web de la AAHA si no conoce la compañía del número de microchip de su mascota.  Puede ingresar el número de microchip de su mascota y obtener información sobre el fabricante de la compañía.  También póngase en contacto con https://www.found.org/owners/ para obtener una lista de los fabricantes de microchips.  Si no conoce el número de microchip de su mascota, comuníquese con el centro / veterinario que haya  microchipeado a su mascota y ellos pueden proporcionarle información.

 

 

LAS PRÓXIMAS HORAS

Comience a buscar Petco Love Lost
Si aún no lo ha hecho,suba la foto de su mascota perdida a Petco Love Lost. Reporta a la mascota como PÉRDIDA. El software utiliza inteligencia artificial para escanear la foto de sus mascotas contra miles de otras fotos de mascotas en refugios y que otras personas han reportado como ENCONTADOS. Verifique cada pocas horas, diariamente

 

Camine por el vecindario (aproximadamente 1 milla para gatos, 3 millas para perros) y publique volantes.

Use cinta adhesiva para publicar volantes en su oficina de correos local  para que los carteros que se encuentran en el vecindario reciban una alerta

Publique folletos en los centros de entrega de Amazon en su vecindario (si corresponde), ubicaciones donde los trabajadores clasifican los paquetes antes de la entrega. Los trabajadores entregan en su vecindario y podrían ver a su mascota.

Publique volantes en las tiendas locales de alimentos para mascotas (obtenga permiso en propiedad privada, si es necesario), en las oficinas veterinarias locales, en los parques del vecindario. Si vives en restaurantes, pregúntale al gerente si el personal que usa el sótano, los botes de basura, etc., puede estar atento a tu gato perdido, tal vez escondido en un callejón.

Camina por el vecindario, con un transportín y golosinas para tu gato, con collar y correa para tu perro. Hable con vecinos, carteros, conductores de UPS / Amazon, asistentes de puertas, trabajadores del parque, personas que trabajan en su vecindario y solicite ayuda para encontrar a su mascota desaparecida.

Para los gatos, camine por el vecindario por la noche, ya que la seguridad lo permite, con un amigo, revisando por botes de basura, entre automóviles, arbustos, lugares donde el gato puede esconderse. Tenga un portador y golosinas. 

 

EL MISMO DÍA Y DÍAS POSTERIORES

Visite su  local de la ciudad de Nueva York Animal Shelter para buscar a su mascota, Animal Care Center, Manhattan, Brooklyn, Bronx, Staten Island. Traiga prueba de propiedad de la mascota, por ejemplo, registros médicos, foto de usted y su mascota.

Visita cada 2-3 días, mínimo. Los refugios están ocupados y es posible que no siempre contesten el teléfono.

Centro de Cuidado de Animales de Manhattan

326 East 110th Street (entre 1st y 2nd Aves.) Nueva York, NY 10029Horas de operación: Abierto para adopciones todos los días, de 12 p.m. a 5 p.m.

Centro de Cuidado de Animales de Brooklyn

2336 Linden BoulevardBrooklyn, NY 11208Horas de operación: Abierto para adopciones todos los días, de 12 p.m. a 5 p.m.

Cuelgue carteles de mascotas
perdidas Cuelgue carteles con cinta adhesiva en calles cruzadas, intersecciones principales, dentro de un radio de 3 millas de donde se perdió su perro o un radio de 1 milla de donde se perdió su gato.

Busque a su mascota con frecuencia en los sitios web donde ha publicado.

Si ve la foto de su mascota como ENCONTRADA, llame de inmediato. Si una persona te llama para decirle que ha encontrado a tu mascota, pídele que la describa y envíale una foto. Evite las solicitudes para compartir códigos de texto, cualquier cosa sospechosa.

 

SI HAS ENCONTRADO UNA MASCOTA

Use los recursos anteriores para publicar una foto de la mascota como ENCONTRADASin embargo, se recomienda retener una información como el color de los ojos, una marca distintiva, para distinguir entre consultas legítimas y cuestionables. Pídale a la persona que dé una descripción y envíe una foto de la mascota que perdió.  Un recurso útil sobre este tema se puede encontrar aquí: Mayor’s Alliance for NYC’s Pets

Mantén la esperanza