Visit our adoption center at Petco, Union Square, 44 Union Square, New York, NY 10003

Shelter Manager Login

Por qué esterilizar o castrar a su mascota?

 

This information is Por qué esterilizar o castrar a su mascota? provided courtesy of the Mayor’s Alliance for NYC’s Animals at AnimalAllianceNYC.org.

Ayudar a su mascota a ayudar a la parada de la superpoblación del animal doméstico!

La castración ayuda a prevenir cáncer testicular en mascotas masculinos, si tienen la cirugía antes de los seis meses de edad. Aunque castrados más adelante en vida, los machos estará mejor comportamiento y menos propensos a vagar fuera de casa, aumentando sus probabilidades de vivir una vida larga y saludable.

La esterilización ayuda a prevenir el cáncer de mama y las infecciones uterinas en mascotas hembras y evita que su mascota hembra entrar en calor. Esterilización antes de su primer calor se ofrece la mayor protección contra estas enfermedades.

 

Cuidar de una camada de cachorros o gatitos es caro, como son facturas de veterinario para un animal doméstico que vaga, lucha durante el viaje y se lesiona o lesiona a otro perro o gato. 

Tener gatitos o cachorros que no puede cuidar a largo plazo no dar un buen ejemplo para sus hijos. Si usted quiere enseñarle a su hijo sobre el milagro o la vida o el nacimiento, hay un montón de opciones responsables, incluyendo libros y videos.

 

Lago de ejercicio o sobrealimentación hará que la grasa del animal doméstico, no esterilización o castración,

Nuestros albergues están llenos de amor, merecedores los gatos y espera hoy de un hogar de perros, raza pequeña, grande, raza pura y mixta. Haz un folleto sobre cómo fomentar o adoptar.

 

¿Cuando se debe esterilizar o castrar a su mascota?

Los mayores beneficios de salud para su animal doméstico pueden provenir de la esterilización o castración a temprana edad, antes de 6 meses para un hombre y antes del primer calor de la hembra. Con el médico veterinario o esterilización puede confirmar que este es el momento de esterilizar o castrar a su mascota.

 

¿Donde puede usted tener su mascota esterilizada o castrado?

Su veterinario local puede realizar esta cirugía de rutina, o puede tomar ventaja de servicios de menor costo.

 

¿Conejos?

Conejos también deben ser esterilizados o castrados. Los conejos se reproducen rápidamente: raza como conejos — y a menudo son traídos a los refugios donde pueden ser sacrificados. Como perros y gatos, conejos obtienen beneficios de salud y el comportamiento de ser esterilizados o castrados.